Loading

Condicions del servei

Información sobre Venta de RosasAquí tienes información útil y al final, las condiciones del servicio.

1-¿Hasta cuando estoy a tiempo de reservar mis rosas?

2-¿Precio de las rosas?

3-¿Hay cantidad mínima de compra?

4-¿Como pago mi pedido?

5-¿Como vienen presentadas las rosas?

6-¿Es posible que me traigan las rosas a casa? ¿Cómo me las entregan?

7-Me quiero ahorrar el transporte, ¿puedo?

8-¿Qué rosas compro?

9-¿Que necesito para vender rosas?

10-¿Cómo puedo tramitar el permiso?

11-¿Cómo se adjudican los permisos?

12-¿Dónde puedo ponerme a vender?

13-Bases del Concurso "Rosa Sant Jordi"


1-¿Hasta cuando estoy a tiempo de reservar mis rosas?

Cuanto antes! La fecha límite para hacer un pedido depende de la disponibilidad de stock. Algunas variedades de rosa se agotan mucho antes del día de Sant Jordi.

2-¿Precio de las rosas?

El precio de las rosas puede variar de año en año, y siempre tiende a subir conforme se acerca Sant Jordi por el aumento de la demanda. Te recomendamos hacer tu reserva cuanto antes para conseguir el mejor precio!

3-¿Hay cantidad mínima de compra?

Generalmente, la cantidad mínima es una caja de 50 unidades en el caso de las rosas que ya vienen montadas y de 100 unidades en las rosas para montar tú mismo. Puedes consultarlo en la web, viene especificado en cada tipo de rosa.

4-¿Como pago mi pedido?

Puedes hacer una paga y señal para hacer la reserva y bloquear el precio, o puedes pagar el 100% para dejarlo todo listo si te es más cómodo.
Si eliges hacer un adelanto, el resto se paga en efectivo cuando recibas las rosas.
Puedes pagar mediante tarjeta, transferencia o Paypal. Paypal tiene un pequeño recargo por gastos de gestión.
Tanto en el pago por tarjeta como el pago por PAYPAL, se gestionan a través de los protocolos de pago seguro.
El pago por transferencia tarda 3 o 4 días en hacerse efectivo, y por tanto en confirmar tu reserva.

5-¿Como vienen presentadas las rosas?

De manera general, puedes elegir entre comprar tus rosas ya montadas (más cómodo) o sin montar para hacerlo tú mismo y conseguir un ahorro en el precio!

Todas nuestras rosas vienen con una caja / expositor. Esta caja es un diseño EXCLUSIVO de Roses Sant Jordi .com y se encuentra patentada. Ha sido concebida para permitir el transporte de la flor en las mejores condiciones de ventilación, facilidad de transporte y manejo por parte del cliente. Finalmente, es más ecológica, ya que además de estar fabricada en cartón 100% reciclable, se le da dos usos. En ves de desecharla cuando llegan a su punto de venta, se aprovechan durante todo el día como expositor de las rosas. Aumenta las ventas haciendo que tus rosas sean más visibles y atractivas al cliente final.

Las rosas ya montadas traen incluido en la caja con un cubo con agua y conservante para que te lleguen con las máximas garantías de frescor y conservación.

Las cajas / expositor tienen unas medidas aproximadas de 35*35*70 cm, pesan poco y se pueden manejar sin dificultades. Se transportan perfectamente en el asiento trasero de cualquier coche sujetándolas con el cinturón de seguridad!

Las rosas sin montar incluyen la misma caja expositor con los complementos, pero se transportan y entregan en seco, con las cubetas e instrucciones para que el cliente realice la hidratación y los aditivos necesarios para ello. Puedes ver lo sencillo que es aquí: rosas sin montar

6-¿Es posible que me traigan las rosas a casa? ¿Cómo me las entregan?

Por supuesto. Servimos en toda Cataluña.

Si contratas nuestro transporte a domicilio, los pedidos se sirven a pie de calle en la dirección que nos indiques en el pedido, o en el lugar de estacionamiento o descarga más cercano para el vehículo de transporte.

La entrega se realizará el día que elijas en el proceso de compra, normalmente el 22 de abril (día de antes de Sant Jordi) en el lugar que nos indiques.

El horario de entrega depende de la ruta de transporte, por lo que no podemos concretarlo con antelación, pero te enviaremos un mail el día antes informando de la franja horaria de entrega y de las cajas que te tiene que entregar el transportista. Cuando compruebes que todo está correcto, el pago restante del pedido es en efectivo. Nuestros transportistas no disponen de cambio, por lo es mejor que tengas el importe exacto. No admitimos billetes de 200 € ni de 500 €.

Recuerda, tienes que comprobar que el transportista te entrega las cajas correctas (vienen identificadas con letras)!

Dispondrás de un teléfono de contacto para conocer en todo momento el estado de tu pedido.

7-Me quiero ahorrar el transporte, ¿puedo?

Por supuesto!

Puedes recoger tus pedidos en nuestro almacén de Vilassar de Mar junto al Mercat de la Flor, sin coste adicional. Recuerda traer el mail de confirmación del pedido con el código (no es necesario imprimirlo, puedes mostrarlo en el móvil)

Dispondrás de un teléfono de contacto para conocer en todo momento el estado de tu pedido.

8-¿Qué rosas compro?

Este tema es muy personal. Todas nuestras rosas son de primera calidad, no trabajamos con rosas “B”. Además tenemos variedad.

Te recomendamos nuestro blog de rosas 23 de abril. En él tienes artículos que te orientarán sobre qué rosas se venden mejor y que cantidad se suele vender en un punto de venta.


9-¿Que necesito para vender rosas?

Pues un permiso de venta de rosas para el día de Sant Jordi, ganas de trabajar un día, y las mejores rosas!

10-¿Cómo puedo tramitar el permiso?

El permiso de venta, lo conceden los ayuntamientos y suelen llamarlo “Permiso de ocupación de la vía pública”. Es un trámite muy sencillo, y es gratis o muy barato (depende del Ayuntamiento).

En Roses Sant Jordi te podemos dar información detallada de cómo tramitarlo. Consulta aquí como obtener el permiso de venta de rosas

11-¿Cómo se adjudican los permisos?

Depende de cada ayuntamiento la adjudicación o no de los permisos, y cada cual tiene sus criterios para ello. Consulta tu población en nuestra sección de licencias de venta de rosas en Sant Jordi

12-¿Dónde puedo ponerme a vender?

Escoge bien el lugar. Procura que sea con mucho paso de gente, con un lugar amplio donde el puesto de venta no moleste. Lo ideal es cerca de hospitales, paradas de transporte público, mercados, etc, y siempre bien visible! Hemos preparado un vídeo de 1 minuto donde te damos algunos consejos para vender rosas en Sant Jordi

13-CONDICIONES DEL SERVICIO:

FORMA DE PAGO

Tanto en el pago por tarjeta como el pago por PAYPAL, se gestionan a través de los protocolos de pago seguro. Rosessantjordi.com no dispondrá en ningún momento de sus datos bancarios, sino que estos le serán requeridos por su entidad bancaria, la cual únicamente nos informará de la aceptación o no del pago.
Puede hacer sus pedidos a través de nuestra web o por teléfono. Se ha de pagar el 40% del total del pedido por adelantado en concepto de paga y señal. Puede pagar con tarjeta de crédito, (confirmación inmediata de su pedido), por PAYPAL, (confirmación inmediata de su pedido, gastos por gestión) y por transferencia o ingreso bancario, que tarda 3-4 días en hacerse efectivo y por tanto en confirmar el pedido. El pago por transferencia se encontrará desactivado a partir del 18 de Abril por esta razón. El resto del pago se hace en efectivo en el momento de la entrega del pedido, una vez Ud. haya comprobado que todo esté correcto. Los pagos no se retornarán en ningún caso una vez confirmados, con la excepción de que el pedido no se entregue correctamente por causas imputables a nuestro servicio.

DATOS DE LOS PEDIDOS: PRODUCTOS, ENTREGA Y FACTURACIÓN:

El cliente es el responsable último de los datos que figuran en el pedido, tanto de facturación, como de entrega, como de los productos elegidos. Nuestra voluntad es la satisfacción del cliente, y por eso ponemos todas las facilidades para relizar cambios. No obstante, llegado cierto momento ya no es posible hacer modificaciones por cuestiones logísticas.

A pesar de que hacemos todo lo que nos es posible para subsanar estos casos, como es lógico no podemos hacernos responsables de errores en las entregas de aquellos pedidos en los que los datos no son correctos, o cuando en el domicilio de entrega indicado no se encuentra nadie para recepcionar el pedido, o en los casos en que los teléfonos de contacto no son correctos o no contestan. En estos casos, el pedido retornará a nuestras instalaciones al final de la jornada y quedará a disposición del cliente para su recogida, entendiéndose el servicio como prestado.

PRESENTACIÓN DE LOS PRODUCTOS:

Nuestras rosas montadas se presentan en la forma elegida por el cliente en el momento de la compra. Las cajas tienen unas medidas aproximadas de 35*35*70 cm, pesan poco y se pueden manejar sin dificultades. Llevan un total de entre 50 y 100 rosas, puede variar dependiendo de la variedad.
Los productos pueden presentar diferencias respecto de las fotografías publicadas, sin que ello pueda ser causa de devolución de la mercancía.

FECHA LÍMITE PARA HACER UN PEDIDO:
La fecha límite para hacer un pedido depende de la disponibilidad de stock. Les recomendamos hacer su pedido cuanto antes, ya que algunas variedades de rosa se agotan mucho antes del día de Sant Jordi. El pedido sólo está confirmado cuando el cliente recibe el mail informando de que se ha recibido el pago, sea total o parcial, de su pedido.

TRANSPORTE:
Cuando el cliente haya contratado el servicio de entrega a domicilio, ésta se realizará el día elegido por el cliente en el proceso de compra y en el lugar indicado en el pedido. El servicio de transporte se gestiona para optimizar las rutas, por lo que no tiene horario prefijado de entrega. No obstante, sin que sea un compromiso firme, procuraremos informar el día anterior de la franja horaria aproximada en la que llegaremos.

Llamaremos antes para avisar de nuestra llegada. Una vez el cliente compruebe que todo está correcto y que el transportista le ha entregado las cajas que corresponden a su pedido, el cliente se compromete a tener listo el pago restante del pedido en efectivo. Nuestros transportistas no disponen de cambio, por lo que les rogamos que el importe sea exacto. No admitimos billetes de 200 € ni de 500 €.

Los pedidos se sirven a pie de calle en la dirección indicada, siempre que el vehículo de transporte tenga lugar de estacionamiento o descarga cercano. El valor del transporte es independiente del producto y está exento de descuentos y promociones.

ENTREGA EN LOCAL:

El cliente puede recoger su pedido en nuestro almacén de Vilassar de Mar junto al Mercat de la Flor, sin coste adicional. Recuerde traer el mail de confirmación del pedido con el código (no es necesario imprimirlo, puede mostrarlo en el móvil)

Dispondrá de un teléfono de contacto para conocer en todo momento el estado de tu pedido.


TRAMITACIÓN DE PERMISOS:

Como complemento a nuestros servicios, ofrecemos al cliente la posibilidad de asesorar gratuitamente en cómo obtener permisos de venta de rosas para Sant Jordi (sólo en determinadas localidades).

La información publicada ha sido obtenida del Ayuntamiento correspondiente y en base a la experiencia de años anteriores, y se pone a disposición de los usuarios de manera gratuita y bajo el principio de buena fe. Aunque trabajamos mucho para mantener actualizada la información, Roses Sant Jordi .com no puede hacerse responsable de los cambios en las condiciones que el Ayuntamiento, como órgano competente en la concesión de las licencias, pueda realizar, ni de las inexactitudes en la información ni de los avisos en las fechas cuando éstas no nos son comunicadas.


POLÍTICA DE VENTAS Y DEVOLUCIONES:

Roses Sant Jordi se compromete con el servicio responsable. No sólo hemos reducido el nº de incidencias a un nivel anecdótico. Además, solventamos todas las incidencias que puedan producirse derivadas de cualquier error en nuestro servicio.

Disponemos de un servicio de reposición urgente del producto si este fuera defectuoso. Para poder solventar cualquier problema atribuible a nuestro servicio, el cliente ha de comunicar las incidencias en el plazo de 2 horas a partir de la recepción o recogida del pedido, tanto mediante llamada al teléfono de contacto como enviando las fotografías pertinentes a nuestro mail de contacto indicando claramente su nº de pedido y un nº de teléfono en el que se encuentre localizable. Sólo en el caso de que por fuerza mayor no fuera posible la sustitución de los productos defectuosos, se procederá al reintegro del importe de los mismos.

Cuando las incidencias se deban a un incorrecto cuidado o manipulación de las rosas por parte del cliente, Rosas Sant Jordi .com quedará exento de responsabilidad sobre el producto. Al tratarse de un producto perecedero, no se admiten devoluciones salvo en los casos ya mencionados.


SOBRE NOSOTROS:

Empresa: Roses Sant Jordi.com, NIF 40989342F. Domicilio social en C/Enrique Granados s/n de Montcada i Reixach, CP 08110. Telf 633 440 282. mail: rosessantjordi(a)rosessantjordi.com

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS:

Explicado de manera simple:

1- Los datos que nos facilitas no se comparten con NADIE, salvo con la empresa que se dedica a la programación de la web, que sólo los utiliza para que podamos comunicarnos contigo.

2- SÓLO utilizamos tus datos para comunicarnos contigo y para gestionar tus presupuestos y pedidos (en caso de que los hagas).

3- Sólo enviamos 4 o 5 mails al año para avisarte o informarte de temas relacionados con las rosas o Sant Jordi. Si solicitas algo más de nuestros servicios (presupuestos, información, licencias, pedidos, etc) entonces recibirás también lo que hayas solicitado.

4- TODOS nuestros mails tienen enlace directo para darte de baja y no recibir nada más, basta con pulsarlo para darte de baja. También lo puedes hacer comunicando con nosotros por mail a bajas@rosessantjordi.com

5- Utilizamos coockies, como todas las webs, propias y de terceros (Google).

Si lo quieres consultar, el documento completo aquí.

 

Condiciones del servicio Afiliados:

 

BASES COMPLETAS DEL CONCURSO LITERARIO ROSES SANT JORDI

Concurso literario Sant Jordi

  1. Pueden participar todas las personas y centros que lo deseen, individual o colectivamente, especialmente escuelas, institutos, universidades, sus clases, alumnos, estudiantes de cualquier ámbito y sus representantes, tales como AMPAS, profesores, padres o tutores y otros, siempre dentro del ámbito territorial cubierto por el servicio de rosessantjordi.com
  2. Podrán presentar a concurso textos de cualquier tipo, de tema libre, sea prosa, poesía, ensayo, artículo, noticia periodística (ya sea real o ficticia) o cualquier otro, siempre que la obra contenga en su desarrollo las palabras ROSA y SANT JORDI.
  3. Los textos presentados a concurso no serán de menos de 150 palabras ni más de 400. Deberán ser originales e inéditos, no publicados en ningún tipo de formato ni total ni parcialmente (incluido Internet), no premiados o pendientes de fallo en otros concursos, o a la espera de respuesta en un proceso editorial.
  4. El original de la obra se presentará únicamente en formato digital mediante el formulario establecido en la web https://www.rosessantjordi.com, apartado “Concurso Literario Rosa Sant Jordi. Será imprescindible la cumplimentación de todos los datos exigidos en el formulario.
  5. Será condición imprescindible para la admisión a concurso que el relato sea publicado en cualquier formato digital público (web, blog, prensa digital o Facebook) que sea propiedad o responsabilidad directa de el/los autores tal y como se proporcionará por el formulario de presentación, íntegramente y sin modificaciones, incluyendo los hipervínculos que permitirán a los usuarios que lo deseen ejercitar su voto digital por la obra. Dicha publicación se realizará dentro de las siguientes 24 horas de la presentación digital del formulario, y deberá permanecer ininterrumpidamente en el medio digital al menos hasta el 24 de abril de 2018. El concursante deberá enviar por mail a la dirección concurs@rosessantjordi.com un enlace a la publicación del artículo tan pronto se realice, a fin de que ésta pueda ser revisada por la organización del concurso.
  6. Los concursantes podrán publicitar y fomentar el voto a su obra por cualquier medio digital que consideren oportuno, teniendo presente que sólo se permitirá un voto por persona.
  7. Se adjudicará un premio a cada una de las tres obras que más votos obtengan.
  8. El primer premio, para la obra que finalice el certamen con más votos recibidos, consistirá en 200 unidades de Rosa Estándar Sin Montar, o su valor de compra equivalente en el caso de que el ganador ya tenga un pedido confirmado para el Sant Jordi del año en curso en la web mencionada.
  9. El segundo premio, para las obra que finalice el certamen en segunda posición respecto de los votos recibidos, consistirá en 100 unidades de Rosa Estándar Sin Montar, o su valor de compra equivalente en el caso de que el ganador ya tenga un pedido confirmado para el Sant Jordi del año en curso en la web mencionada.
  10. El tercer premio, para las obra que finalice el certamen en tercera posición respecto de los votos recibidos, consistirá en 50 unidades de Rosa Estándar Sin Montar, o su valor de compra equivalente en el caso de que el ganador ya tenga un pedido confirmado para el Sant Jordi del 2018 en la web mencionada.
  11. El plazo de admisión de originales terminará el 10 de abril del año 2018 a las 24:00 horas.
  12. El certamen y el periodo de votaciones finalizará el 15 de abril de 2018 a las 24:00 horas.
  13. El fallo será inapelable y se hará público en la propia web el 16 de abril de 2018, comunicándose el resultado a los premiados y haciendo públicas las votaciones en la web.
  14. Los premios serán entregados en nuestras instalaciones de Vilassar de Mar el 22 de abril de 2018. En el acto de entrega se realizarán fotografías que serán publicadas en la web.
  15. La organización de este certamen se reserva, exento de retribución alguna a favor de los autores, el derecho en exclusiva de publicación, difusión y comercialización por cualquier medio los trabajos participantes.
  16. El incumplimiento de cualquiera de estas bases descalifica automáticamente al / a los participantes.
  17. La organización de este certamen se reserva el derecho de rechazar o retirar de concurso cualquiera de las obras presentadas, especialmente de las que atenten contra los elementales principios de respeto, convivencia y honestidad, así como de las que se tenga conocimiento o mera sospecha de que han falseado por cualquier medio el sistema de votaciones establecido.

 

 

Descargar Bases completas en PDF

 

Els nostres articles

FREEDOM ST.

FREEDOM ST.

ROSA FREEDOM AMB COMPLEMENTS STANDAR

ROSA DRAQUI

ROSA DRAQUI

ROSA AMB COMPLEMENTS DRAQUI

FREEDOM PRO

FREEDOM PRO

ROSA FREEDOM ACABAT PROFESSIONAL

DRAQUITIN

DRAQUITIN

El drac de Sant Jordi

DRAQUI

DRAQUI

El drac de Sant Jordi

TARJETA SANT JORDI

TARJETA SANT JORDI

Assegura les teves vendes! Per lliurar amb la rosa

Formalitzar compra
cistell
Scroll to Top
pujar
Fem servir cookies pròpies i de tercers, per analitzar els seus hàbits de navegació. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de cookies. Acceptar Més info