Enviar flores a domicilio

Quienes Somos

La calidad de Rosas Sant Jordi, ahora todo el año

Nuestra historia

En Roses Sant Jordi llevamos más de 29 años importando, manipulando y distribuyendo rosas para Sant Jordi a todo el país. 

La experiencia acumulada de todos estos años, nos ha hecho crecer en términos cualitativos y cuantitativos, posicionándonos como los líderes en distribución de rosas al por mayor.

Un esfuerzo reconocido

Hoy en día distribuimos cientos de miles de rosas en un solo día, alcanzando año tras años récords de ventas tanto en rosas montadas y sin montar como productos premium con gran valor añadido, como nuestra Rosa Suprem con reserva de agua incorporada,o nuestra Rosa sin Plástico, que cuenta con un packaging 100% biocompostable.

 

Entrega impecable

Además de contar con una amplísima variedad de productos, nuestros esfuerzos año a año van dirigidos a minimizar las incidencias, que gracias a nuestra revisión constante de colaboradores y procesos, es cada vez más baja.

Las incidencias y la gran complejidad logística son las principales barreras de entrada de nuestros competidores, siendo realmente la némesis de muchas empresas que han desistido en su incursión en el sector del envío de rosas al por mayor en Sant Jordi.


Escalando el método

Este saber hacer que tantos y tan buenos resultados nos ha brindado, fueron los principales motivos por los que hemos decidido ampliar nuestra gama de productos, expandiendo nuestro espectro al envío de ramos de flores a domicilio.


Tenemos la experiencia de más de 29 años, contamos con el mejor producto y contamos con toda la infraestructura logística para hacerlo llegar de una forma segura y sin inconvenientes a cada rincón de la península. 

Trabajo de artistas

Con la asistencia de los mejores diseñadores florales del sector, nos hemos propuesto enviar los mejores ramos, minimizando los errores de envío y a un precio insuperable.


Esperamos que disfruteis de nuestros ramos, tanto como nosotros disfrutamos creándolos!

 

 

 


Servicio online de Flores a domicilio - Blog

Licencia de venta de rosas en Barcelona

Licencia de venta de rosas en Barcelona

A partir del año 2020 las licencias para la concesión de permisos para la venta de rosas de Sant Jordi será enteramente electrónica. Clica aquí para iniciar el trámite.

Regalar rosas de Sant Jordi

Regalar rosas de Sant Jordi

Como debe ser la rosa para regalar este Sant Jordi

Sant Jordi el 23 de Julio

Sant Jordi el 23 de Julio

¿Sant Jordi 23 de Julio? De los momentos inesperados surgen cosas increíbles.

Usamos cookies propias y de terceros para analizar tus hábitos de navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | Leer más